Seagate da un nuevo paso en servicios de almacenamiento

En una época en que tanto las personas como las empresas día a día requieren cada vez más espacio de almacenamiento, Seagate presenta en el país su nueva oferta que adhiere a su tradicional línea de discos duros, una amplia gama de servicios virtualizados y de soluciones pensadas en la nube.


Lo anterior no solo ofrece a sus usuarios una infraestructura que permite el crecimiento de volumen de datos, sino que además brinda seguridad, privacidad, fluidez, además de un conjunto de servicios tanto en nube privada y pública, así como híbrida.

Una de las soluciones de almacenamiento que la marca trae al mercado colombiano de la mano de sus mayoristas exclusivos SED International y Evocom, es la 8-Bay Rackmount NAS, una solución de almacenamiento en red diseñada para mantener la productividad de las empresas de hasta 250 empleados, lo que permite crear un espacio seguro y compartido para copias de seguridad, lo que significa el doble de capacidad para guardar en tan solo la mitad del espacio.

Adicionalmente la compañía presenta la 4-Bay Rackmount NAS, que cuenta con la capacidad de mantener la productividad de las empresas hasta de 100 empleados, centraliza el almacenamiento y copias de seguridad en red y nube privada, lo que permite a las pequeñas empresas ahorrar en espacio inmobiliario.
San Aued, Director América Latina y Caribe de Evaul (compañía de la marca Seagate), demuestra su optimismo de entrar con esta nueva oferta de productos y servicios en el país  “Colombia es uno de los mercados con más potencial para invertir en América Latina y sabemos que las transformaciones en el país van a venir de una manera muy rápida”.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente