E-learning

Una solución a la capacitación profesional y corporativa.


En la actualidad los servicios de e-learning han revolucionado al sector educativo y cambiado por completo la manera en que vemos la adquisición de conocimientos y habilidades. Gracias a la tecnología educativa, las modernas herramientas y técnicas del e-learning se vuelven cada vez más amplias y mejores, y son más los estudiantes y empleados que están utilizando esta modalidad para mejorar sus conocimientos y desarrollar nuevas habilidades.

En el año 2002 las capacitaciones laborales a través de e-learning no superaban el 5%, en 2009 esta cifra fue del 20% y en 2014 es cerca del 72%. Cifras que respaldan la importancia de esta tecnología en la generación de competencias en profesionales y empleados. Una de las ventajas de e-learning es la capacitación en el mismo lugar de trabajo o desde su domicilio, permitiendo de esta forma el ahorro de costos y tiempo de traslado, dado que se ahorra al menos un 50% los gastos de capacitación y reduce el tiempo de esta hasta en un 60%. Sin embargo, la ventaja más importante, es el acercamiento a las tecnologías de la información, mejorando la  productividad y el rendimiento. Está comprobado que las empresas que utilizan herramientas y estrategias de e-learning tienen el potencial de aumentar la productividad hasta un 50%.

Estas son algunas de las muchas razones por las cuales la mayoría de las grandes Corporaciones ofrece de forma online parte de la formación continua a sus empleados y que 6 de cada 10 profesionales prefieran la educación en línea para capacitarse. Es obvio, que son más las ventajas y que básicamente no hay desventajas sino malas implementaciones de este tipo de soluciones de formación online, ya que adicional a las sólidas y modernas plataformas tecnológicas debe prevalecer una muy buena orientación y diseño pedagógico del programa de formación que se adapte a los individuos.

Es por esta razón que en Praxis ampliamos nuestro portafolio de servicios de capacitación con nuevos productos de e-learning en las especialidades de Project Management, Business Analysis y Business Process Management y se está  ofreciendo un número cada vez mayor de cursos en línea con el fin de satisfacer una demanda creciente para Profesionales y Empresas interesados en la formación de estas especialidades en América Latina y España.

Nuestras certificaciones de respaldo Internacional (R.E.P) Registered Educational Provider del PMI Project Management Institute y (E.E.P) Endorsed Educational Provider del IIBA International Institute of Business Analysis garantizan que la organización ha cumplido con rigurosos estándares de calidad  como empresa proveedora de servicios de educación y que nuestros cursos y seminarios han demostrado ser efectivos y de clase mundial.

Adicionalmente, este nuevo servicio está enfocado a la integración de una plataforma de aprendizaje Online con sistemas de gestión y el desarrollo de contenidos multiplataforma con un diseño pedagógico que le permiten a nuestros alumnos una mayor interactividad con simulaciones, videos, imágenes, audio, exámenes, foros que profundizan su integración y aseguran un éxito en este estilo de aprendizaje. Con este valor el alumno ya no percibirá el e-learning como una novedad tecnológica, si no como una alternativa efectiva y viable para mejorar su formación profesional. En otras palabras, complementamos nuestra oferta de capacitación presencial actual, mejorando el servicio que se presta a alumnos gracias a la flexibilidad que el e-learning ofrece.

Nuestros principales beneficios:

•   Formación especializada
•   Costos accesibles
•   Dinámico e interactivo
•   Disponibilidad 24x7
•   Utilización de una plataforma confiable y robusta
•   Aprendizaje multimedia (imagen, audio, video)
•   Otorgación de PDU ́s y/o CDU ́s
•   Simulacros de exámenes de Certificación PMP y CBAP
•   Tutoriales paso a paso de trámites de Certificación PMP y CBAP
•   B-Learning (Presencial y online combinado) sólo clientes corporativos
•   Herramientas más efectivas de evaluación y avance
•   Foro de discusión para enriquecer el conocimiento

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente