Productividad en la nube


Productividad

Gastar menos dinero. Ahorrar tiempo. Producir más resultados. Estas son metas que la mayoría de las empresas aspiran lograr, y que muchas ya lo hacen, con las herramientas correctas

Un énfasis aumentado en los datos y análisis significa que las empresas agilizan los procesos y mejoran la productividad, comunicación y colaboración al migrarse a la nube.
“Uno de los retos más grandes que enfrentamos es la fuga de cerebros, de los ingenieros que se empiezan a retirar” dijo Steven Hanna, vicepresidente y jefe de información en Kennametal. “Nosotros necesitábamos encontrar formas para cerrar esa brecha. Microsoft Office 365 permitió la colaboración necesaria en todo momento, y todo lugar. Lo lanzamos para cerca de 8 mil usuarios en el mundo en dos meses. Buscamos en las grandes capacidades técnicas de Google, pero no estaban listos para la empresa”.
Office 365 y SharePoint Online han trabajado tan bien para Kennametal, que hace poco implementaron Microsoft Dynamics como su siguiente paso para mejorar la productividad.
Pandora, empresa que diseña, construye y distribuye productos de joyería de alta calidad a precios accesibles, confía en las soluciones de Microsoft para que funcione, tanto en el manejo final de datos, como en las operaciones finales minoristas.como su siguiente paso para mejorar la productividad.
Microsoft Dynamics CRM es un punto central de las operaciones minoristas de Pandora, en el que se incluyen el orden simple y gestión de devoluciones a través de la nube de Pandora, construida en Microsoft Azure, operaciones de extremo a extremo y ejecución de soporte para los archivos de los clientes, información compartida de los empleados y tareas. La compañía también implementó de manera reciente una solución global en gestión de contratos en Microsoft SharePoint Online.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente