Brinsa satisfecha con software Infor SCM Warehouse Management Provia



El software Infor SCM Warehouse Management Provia, fabricado por esta empresa de software empresarial, y que es utyilizado por  la empresa colombiana Brinsa, ha reportado “importantes beneficios” en lo referente a la gestión de logística y de almacén eficiente, según se pudo conocer a través de un comunicado de prensa.

Infor, con más de 73000 clientes, acompaña a Brinsa en su crecimiento y además ofrece los siguientes beneficios:

Brinsa experimenta beneficios con el uso de Infor SCM Warehouse Management Provia.
La solución fue vendida e implementada por Cerca Technology, canal de Infor para la solución WMS en América Latina.
Con una mayor precisión en las entregas logra mayor satisfacción de los clientes.
Brinsa menciona que ha logrado los siguientes beneficios:
  • Aumento de la precisión del inventario del 77.18% al 97%
  • Mayor control y eficiencia del almacén: pueden ahora gestionar mayores ventas sin necesidad de inversiones adicionales.
  • Soporte a más cantidad de operaciones y de mayor complejidad con los mismos recursos.
  • Disminución de los tiempos de entrega: las entregas se realizan con mayor precisión y en menor tiempo.
  • Acompañar el crecimiento del 10,3% e las ventas con complejas tareas de picking  con los mismos recursos e infraestructura.
  • Disminución del  37% del tiempo de espera en muelles.

“Brinsa programa alcanzar un crecimiento extraordinario y necesita un software robusto para que lo acompañe, esperamos llegar a una facturación anual de 330 millones de dólares para 2019 y debemos estar preparados”, afirmó Carmen Teresa de la Ossa, gerente de Cadena de Suministro, Brinsa S.A.

“Estamos muy conformes con la solución Infor ya que se implementó  en tiempo y conforme al presupuesto, y estamos viendo grandes beneficios” .

“El proyecto de tecnología con Brinsa  consolida  a Cerca Technology junto con Infor como líderes en soluciones para la gestión del almacén en América Latina. Las funcionalidades específicas más la experiencia en el mercado ayudan a las  empresas a lograr un rápido retorno de la inversión”, expresó Bryan Buitrago, gerente general de Cerca Technology.

Por su parte,  Adriana Gutiérrez gerente de canales en Infor es de la opinión que “las soluciones tecnológicas para el sector de  distribución como Infor WMS ayudan a que las empresas disminuyan sus costos y aumenten la satisfacción con los clientes”

“El sector de manufactura está experimentando un gran crecimiento en  Colombia y es importante que empresas de primer nivel como Brinsa cuenten con soluciones para disminuir los costos de la cadena, aumentar la visibilidad  y la precisión del inventario, optimizando el servicio al cliente, logrando mayor  facturación  y rentabilidad”

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente