Condenado hombre que injuriaba a través de redes sociales

Condenado hombre que injuriaba a través de redes sociales

Por utilizar las redes sociales para injuriar a funcionarios de la Secretaría de Tránsito de Cali, un ciudadano fue condenado por el Juzgado Primero Civil.


El abogado, Hernando Morales Plaza, dijo que Francisco José Saavedra, tiene 48 horas de plazo para retirar de las páginas de Facebook los improperios y palabras injuriosas que publicaba contra servidores públicos de la Alcaldía de Cali.

Este ciudadano utilizaba las redes sociales y se dedicó a atacar a las personas que operan el tema de las foto-detenciones y, además, promovía la violencia para que destruyeran dichas cámaras”, aseguró el abogado.

Además indicó que se interpuso una acción de tutela buscando amparar el buen nombre. “El juez lo que ha ordenado es que cese los ataques, que elimine las palabras inadecuadas que ha utilizado durante los últimos seis meses”, enfatizó Morales Plaza.

En igual sentido, subrayó, que si no se cumple con el fallo, la ley contempla un arresto de un día a seis meses de prisión.

Esta es la segunda sentencia que se conoce en Cali por dar mal uso a las redes sociales.

En Cali tenemos un antecedente donde fue condenado al jefe de sistemas de Club Colombia por utilizar las redes sociales para hacer comentarios injuriosos en contra de una socia del club. Hay una condena y el fallo está en firme” expresó el jurista.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente