Ministro de las TIC presentaría su renuncia ante el Presidente Santos

Ministro de las TIC presentaría su renuncia ante el Presidente Santos

Diego Molano, ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones


El ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano Vega, presentaría hoy su renuncia al cargo después de casi cinco años de haber estado en dicha cartera nacional.


Fuentes del Ministerio aseguran que se haría oficial la renuncia en Casa de Nariño, sin embargo, se desconocen los motivos de la decisión como también de su sucesor.

Se hará un Consejo de Ministros en Palacio de Nariño donde se espera se haga oficial el anuncio, por otra parte, se dice que en otras carteras nacionales como Cancillería se harían también cambios.

Diego Molano, es ingeniero electrónico de la Universidad Javeriana y lleva casi cinco años en el cargo desde agosto del año 2010.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente