Cinco herramientas para dejar huella con sus presentaciones


Estas son algunas aplicaciones y sitios que ayudan a comunicar cualquier mensaje de forma efectiva.


Crear presentaciones efectivas es todo un arte. Casi siempre las ideas se pierden entre una gran cantidad de textos innecesarios, colores y diseños poco llamativos que lo único que consiguen es cansar a los interlocutores. Semana Educación seleccionó una lista de cinco recursos online para no caer en este error y captar la atención de cualquier audiencia. 


1. Powtoon


Es una alternativa diferente para aquellos que quieren contar una gran historia. Las presentaciones dejan de ser solamente diapositivas y se convierten en un contenido dinámico. Se pueden agregar personajes, animaciones e imágenes interactivas.


2. Emaze


Incluye plantillas elegantes y modernas, ideales para presentaciones ejecutivas, informes de gestión y demás comunicados empresariales. Además, se puede acceder, revisar y editar las presentaciones desde cualquier lugar gracias a su software alojado en la nube.


3. Knovio


Con esta herramienta se pueden transformar las cotidianas presentaciones de Power Point en archivos más atractivos, gracias a la opción de adjuntar imágenes, audios y videos que se encuentran en la web.


4. Slide Dog


Es fácil de usar. Tiene diseños novedosos que se ajustan a todas las necesidades. Convierte presentaciones tradicionales en verdaderos contenidos multimedia listos para ser compartidos.


5. Visme


Esta plataforma ofrece varias opciones al usuario. Incluye el acceso a un gran banco de imágenes a través de Flickr y también, a infografías, animaciones y archivos web.



¿Quiere conocer más consejos de comunicación de alto impacto?


Inscríbase al curso de técnicas de presentaciones efectivas organizado por Revista Semana e Ingenia. Un espacio en el que tendrá retroalimentación de expertos sobre una presentación importante que deba realizar. También podrá conocer y aplicar todas las herramientas gráficas y conceptuales que le ayudarán a estructurar mejor sus comunicaciones.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente