Microsoft anuncia problemas en versión técnica de Windows 10



La semana pasada, Microsoft anunció la versión previa técnica 10061 de Windows 10 con varias innovaciones y mejoras. También rescató algunas fallas que estarían aun presentes en la versión del sistema operativo. de acuerdo con el comunicado oficial de la compañía, algunas referencias de mal funcionamiento son las siguientes:
  • Hay un bug con esta versión en la que las aplicaciones Win32 (escritorio) que no arrancan desde el menú Inicio. La forma de lograrlo es a través de la búsqueda para encontrar y arrancar estas aplicaciones y anclarlas a su barra de tareas para un rápido acceso.

  • La beta de la Tienda Windows (mosaico gris) y Project Spartan se desanclan después de actualizarse. Pueden volver a anclarlos a su Barra de Tareas desde Todas las aplicaciones en su menú de Inicio.
  • La versión de las aplicaciones Correo y Calendario incluida en esta versión (17.4008.42281.0) tiene un problema conocido que provoca que cada letra tecleada aparezca dos veces. Lo cual sería divertido si no fuera tan irritante. Hemos solucionado este problema con versiones actualizadas de las aplicaciones (17.4016.42291.0) disponibles en la beta de la Tienda Windows (mosaico gris). Si no abren las aplicaciones de Correo y Calendario dentro de los primeros 15 minutos después de ingresar a su dispositivo por primera vez después de actualizar y su dispositivo está conectado a Internet, las aplicaciones se actualizarán de manera automática. También pueden a la beta de Tienda y revisar actualizaciones de manera manual en cualquier momento.
  • Cortana resaltará cosas que podrían ayudar a los usuarios, pero algunas de esas características aún no están implementadas y trabajamos para entregarlas pronto.
  • Hay un problema conocido donde ustedes podrían ver una pantalla negra con solo el cursor del mouse durante el ingreso y la salida. Tenemos una solución que llegará a través de WU.
  • Descargar música en las aplicaciones de Xbox Music y Music Preview no funciona en la Actualidad. También tenemos una solución para esto a través de WU.
  • Cuando minimizan una aplicación que reproduce audio, es probable que deje de reproducirlo cuando se realice esta acción.
  • En Project Spartan, no aparece la selección resaltada cuando se selecciona texto en la caja de direcciones. Pueden dar clic derecho en la caja de direcciones para cortar/copiar/pegar y funcionará como se espera. También tenemos una solución para esto a través de WU.
  • La lupa no funciona cuando la colocan en modo fijo. La solución a esto llegará a través de WU.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente