Facebook Messenger ya se puede usar sin una cuenta en la red social

Solo bastará con registrar el nombre, número de teléfono y una imagen.

Al momento de descargar y utilizar Messenger por primera vez, los usuarios tendrán que responder si cuentan con un perfil en Facebook.
Al momento de descargar y utilizar Messenger por primera vez, los usuarios tendrán que responder si cuentan con un perfil en Facebook.

Facebook anunció que a partir de ahora, los usuarios podrán utilizar Messenger, su aplicación de mensajería, sin necesidad de tener una cuenta en la red social.
Esta nueva opción estará disponible, inicialmente, en Estados Unidos, Canadá, Perú y Venezuela.

Al momento de descargar y utilizar Messenger por primera vez, los usuarios tendrán que responder si cuentan con un perfil en Facebook. Si no es así, deberá registrar en Messenger su nombre, número telefónico y añadir una fotografía.
“Con esta actualización, más personas podrán disfrutar de todas las características que están disponibles en Messenger - incluyendo fotos, videos, grupos de chat, voz y video llamada, pegatinas y mucho más. Todo lo que necesitas es un número de teléfono”, señaló la compañía en un comunicado.
Foto: Facebook
 Además de esta función, Facebook está probando un algoritmo que reconocerá el rostro de un usuario en una imagen, incluso si está escondido o no es lo suficientemente visible.
"Hay muchos recursos que podemos utilizar más allá del rostro, ya que las personas tienen características distintivas propias incluso cuando están de espaldas", afirmó Yann LeCun, responsable del proyecto.
La red social ya probó esta opción con 40.000 fotos de Flickr y de acuerdo con los resultados, sería fiable en un 83 por ciento.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente