Facebook añadió mejoras para priorizar contenidos de interés

Ahora será más fácil controlar quiénes y qué tipo de información se despliega en el 'News Feed'.

Para este año, la compañía anunció un nuevo diseño de las herramientas y preferencias, con el fin de mejorar la experiencia del usuario.
Para este año, la compañía anunció un nuevo diseño de las herramientas y preferencias, con el fin de mejorar la experiencia del usuario.

El ‘News Feed’ o la sección de noticias de Facebook, muestra publicaciones personalizadas, teniendo en cuenta los temas más relevantes para cada usuario. Para ello, la red social utiliza información sobre las interacciones e intereses personales, como por ejemplo, los contenidos que más se comentan.

En 2014 Facebook presentó algunos recursos que permiten controlar las publicaciones que aparecen en esta sección. Para este año, la compañía anunció un nuevo diseño de las herramientas y preferencias, con el fin de mejorar la experiencia del usuario.

De acuerdo con un comunicado, una de las nuevas funciones del ‘News Feed’ de Facebook permite priorizar contenidos de amigos o páginas seleccionadas por el usuario.

Para que estas publicaciones aparezcan en la parte superior de la sección de noticias, puede acceder a la opción ‘Preferencias’ y elegir la foto de perfil de un contacto. De este modo, Facebook priorizará sus fotos o estados compartidos. Estos contactos se identificarán con una estrella en la esquina superior derecha.

En el menú 'Preferencias' podrá priorizar contenidos de amigos y páginas.
La siguiente función de la sección de noticias de Facebook ayuda a descubrir nuevas páginas y publicaciones realizadas por artistas y compañías que pueden ser de interés personal. Para realizar este tipo de recomendaciones, la plataforma tiene en cuenta los ’me gusta’ del usuario.
Usuarios pueden descubrir nuevas páginas de su interés.
Si alguien no está interesado en los contenidos publicados por alguno de los perfiles con prioridad, tendrá la posibilidad de dejar de seguir a cualquier contacto que elija para que sus publicaciones no sigan apareciendo en la parte superior de la sección. No obstante, también puede ver a quiénes dejó de seguir anteriormente y volver a añadirlos a la lista de favoritos.
Esta función permite administrar la lista de páginas favoritas.

La compañía anunció que estos nuevos recursos ya están disponibles para la aplicación de Facebook para móviles iOS. Los usuarios de Android y de la versión web podrán acceder a las funciones en las próximas semanas.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente