Windows 10 disponible desde hoy en 190 países

Windows_10

Es para dispositivos con Windows 7 y 8.1, o nuevas PC y tablets. Incorpora mejoras en Windows Defender y SmartScreen para proteger los equipos contra virus, malware y phishing. También novedades como Windows Hello, que permite iniciar sesión de manera rápida, segura y sin contraseñas. Entregado como un servicio, se mantiene actualizado de manera automática con innovaciones y updates de seguridad.
Presentado como el Windows más seguro que ha existido hasta el momento, esta nueva versión del sistema operativo de Microsoft abarca una gama más amplia de dispositivos, incluyendo PCs, tablets, teléfonos –la actualización para Smartphones estará disponible antes de fin de año–, Xbox One, HoloLens y más.
Entre las innovaciones, se pueden mencionar la asistente digital personal Cortana, que realiza búsquedas, y encuentra la información correcta, la cual se extiende con facilidad desde el teléfono hasta la PC y tablet.
Microsoft Edge, el nuevo buscador todo en uno, permite buscar de manera rápida, leer marcar y compartir en la web, en todos los dispositivos con Windows 10.
Asimismo, con la aplicación integrada de Xbox, los jugadores pueden capturar, compartir y editar sus mejores momentos del juego con Game DVR, jugar nuevos títulos con amigos a través de sus dispositivos, y hacerlo directo desde sus consolas a su Tablet o PC con Windows 10 dentro de sus casas.
Finlamente, cabe mencionar que el nuevo sistema operativo mantiene el tradicional menú Inicio y la Barra de Tareas.
A partir de hoy los clientes empezarán a recibir notificaciones acerca de su actualización gratuita , mientras que el software Windows 10 estará ampliamente disponible en tiendas a nivel mundial entre mediados de agosto y septiembre. Los nuevos dispositivos con este sistema operativo empezarán a estar disponibles en las tiendas.
Para los clientes empresariales Windows 10 está disponible para comenzar a instalarse en los ambientes de trabajo y a partir del 1º de agosto las empresas que cuenten con licenciamiento por volumen podrán actualizarse a Windows 10 Enterprise y Windows 10 Education.
La compañía informó que habrá más de 100 mil minoristas capacitados y decenas de miles de tiendas alrededor del mundo preparados para ayudar en el proceso de actualización a Windows 10.
“Hoy inicia una nueva era de Windows. Windows 10 ha sido único desde el principio. desarrollado con la retroalimentación de más de 5 millones de fanáticos, disponible como servicio y entregado como actualización gratuita”, comentó Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Windows y Dispositivos en Microsoft. “Windows 10 cumple con nuestra visión de un cómputo más personal con una experiencia natural, móvil y confiable. En conjunto con nuestros socios, nos complace ofrecer el mejor Windows hasta ahora que permitirá hacer grandes cosas a las personas y las empresas en todo el mundo”.
Como parte de las celebraciones, la compañía puso en marcha en las más de 110 Tiendas Microsoft en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, la iniciativa “Actualiza tu Mundo”, de un año de duración, diseñada para “celebrar a las personas y organizaciones que hacen la diferencia en todo el mundo”. La idea es que los usuarios puedan involucrarse y compartir la manera en que provocan un impacto en su comunidad con el hashtag #UpgradeYourWorld.


Más información acerca de la actualización aquí y en el blog de la compañía
En el sitio web de lanzamiento se puede ver, además, la cobertura de la celebración de los fans alrededor del mundo
La actualización, los dispositivos y las aplicaciones para Windows se puede consultar aquí.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente