Para mejor experencia en su uso, Facebook actualizó su News Feed

Los mercados emergentes representan un gran potencial para el negocio de Facebook. Sin embargo, la calidad de las redes y las restricciones al despliegue de infraestructura impiden que la conectividad y el servicio sean óptimos. Por tanto, la red social actualizó su News Feed para mejorar la experiencia en conexiones lentas.

Chris Marra, gerente de producto para mercados emergentes, y Alex Sourov, gerente de ingeniera de Facebook, dijeron que “en los mercados emergentes la cantidad de personas sumándose a internet crece a un ritmo asombroso, principalmente desde teléfonos móviles con conexiones 2G. Para lograr que 1.000 millones de personas más puedan conectarse a través de Facebook debemos diseñar nuestro producto de manera que funcione a la perfección independientemente de la red móvil y el dispositivo desde el que se acceda”. 
 Para  esto, el equipo de News Feed realizó una actualización en la que se  garantiza que las personas puedan descargar y recorrer las noticias  sea cual sea su velocidad de conexión. 
Con esto, la aplicación logra determinar si el usuario  accede desde una conexión a internet lenta, e inmediatamente solo le mostrará actualizaciones de estado y enlaces, y limita el número de videos.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente