Como expandir el almacenamiento en iOS

La unidad Flash JetDrive Go 500 de Transcend integra conectores lightning y USB 3.1.

Transcend Introdujo JetDrive Go 500 con Conectores Duales para proporcionar un mayor espacio de almacenamiento en equipos iPhone/iPad/iPod.

Con una construcción de aleación de alta calidad y formato compacto, el JetDrive Go 500 de Transcend está equipado con un conector Lightning y un conector USB 3.1 (Gen. 1), proporcionando transferencia de datos entre dispositivos portátiles y computadoras de Apple. Equipado con el exclusivo JetDrive Go App de Transcend, ofrece la función de guardar y capturar fotos. Estos videos y fotos pueden ser capturados y guardados directamente al dispositivo flash JetDrive Go 500 sin tener que preocuparse de tener poco espacio de almacenamiento.

Disponible en dos colores plateado y dorado, el JetDrive Go 500 combina un conector Lightning y un conector USB 3.1 (Gen 1) regular en un dispositivo flash. El conector Lightning puede alcanzar velocidades de transferencia de hasta 20MB/s, mientras que el conector USB 3.1 (Gen. 1) ofrece increíbles velocidades de transferencia de hasta 130MB/s, permitiéndole a sus usuarios transferir una película HD entera de 4GB en sólo 28 segundos.

Cuenta con una app exclusiva que se puede descargar gratis desde el App Store, y ofrece una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar. Soporta una gama amplia de formatos de archivo, incluyendo los archivos de imagen, audio, vídeo y documentos.

Es compatible con los siguientes dispositivos:
• iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c y iPhone 5
• iPad Pro, iPad Air 2, iPad Air, iPad (4ª generación), iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2 y iPad mini
• iPod touch (5ª generación) y iPod touch (6ª generación)

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente