Como bien sabes un buen sitio web de una empresa necesita
cumplir con objetivos de negocio y uno de los más obvios es evitar el abandono
de los visitantes.
Para ello requiere tener un buen diseño, ser de fácil
navegación, incluir información de valor para los visitantes y que en la página
de inicio se encuentre el Call-to-action principal para detonar una conversión,
entre otros elementos.
Si está bien diseñado y cuenta con una estrategia integral
detrás, tu sitio web puede ser una inversión para el éxito de tu negocio. Pero,
¿qué hacer si no funciona?
Estas son algunas de las señales que debes tomar en cuenta
para decidir que es hora de actualizar el sitio web de tu empresa:
1. No se
adapta a dispositivos móviles
2. Está en
flash
3. Su
posicionamiento en buscadores es bajo
4. Tus
visitantes no permanecen en tu página
5. Mala
experiencia de usuario
6. Es lento
7. Tu sitio
se ha quedado obsoleto
8. No permite
actualizaciones de contenido
Si te quedo alguna duda o si te gustaría saber más de estos
temas, te invito a leer el artículo completo en nuestro blog dando clic en este
enlace.
Si tienes alguna otra razón que consideres importante para
rediseñar un sitio web, te invito a compartirla con nosotros.