Usted podría estar renunciando a su privacidad al instalar una nueva aplicación

Kaspersky Lab ha descubierto que los consumidores están instalando aplicaciones en sus dispositivos sin estar conscientes de las consecuencias potenciales. Un sorprendente 63%  de los consumidores no leen el contrato de licencia antes de instalar una nueva aplicación en su teléfono y uno de cada cinco (20%)  nunca lee los mensajes al instalar las aplicaciones; simplemente hacen clic en "siguiente" y "de acuerdo", sin entender con lo que se están comprometiendo. 
 La encuesta "¿Eres experto en cibernética?" de Kaspersky Lab  le preguntó a 18,507 consumidores acerca de sus hábitos en línea y encontró que un número alarmante de consumidores están exponiendo su privacidad y los datos en sus teléfonos ante ciberamenazas, ya que no realizan instalaciones seguras en sus dispositivos.


Cuando los usuarios dejan de leer contratos de licencia o mensajes durante el proceso de instalación de las aplicaciones, no saben de qué se trata el contrato con el que están de acuerdo. Algunas aplicaciones pueden afectar la privacidad del usuario, iniciar la instalación de otras aplicaciones, o incluso cambiar la configuración del sistema operativo de un dispositivo de forma completamente legal, debido a que el usuario lo ha 'aceptado' durante el proceso de instalación. 

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente