Conectar población mundial, reto de las TIC

Empresarios se reunieron para debatir acerca de la importancia de la incitativa empresarial de TIC para lograr efectos sociales.


Beneficios sociales
El Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información celebró que miles de millones de personas de todo el mundo están ahora conectadas a un entorno de redes inteligentes y contemplan nuevas posibilidades de comunicar que antes eran inimaginables.
“Esta evolución positiva hace que nos resulte aún más urgente perseguir nuestra meta de conectar al resto de la población mundial, de modo que también pueda acceder a extraordinarios beneficios sociales y económicos y propiciar otros nuevos”, declaró Houlin Zhao, secretario general de la UIT.
Los actos de celebración se realizaron en Ginebra y reunieron a los principales estudiosos, incubadoras y empresarios para debatir acerca de la importancia de la incitativa empresarial de TIC para lograr efectos sociales.
Los discursos y el panel de debate interactivo se centraron en los empresarios, las empresas de nueva creación y las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), que desempeñan un papel fundamental a la hora de velar por el crecimiento económico sostenible e integrador.
Por último, un panel de discusión resaltó las prácticas óptimas para permitir la innovación a través del desarrollo de las pequeñas empresas, tanto en lo que se refiere a las aplicaciones como en términos de desarrollo del sector de las TIC.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente