Nokia se reorganiza

Tras la compra de Alcatel Lucent la compañía comienza a estructurar un nuevo equipo directivo

Reorganización directiva  

SiliconNews.- Luego de anunciar la compra de Alcatel Lucent, la cual se espera que se cierre en el primer semestre de 2016, Nokia ha comenzado la reorganización directiva en la que aseguró que dominarán sus ejecutivos.
De acuerdo con el fabricante finlandés, Timo Ihamuotila se mantendrá como director financiero de la compañía, así como un total de 10 responsables de un conjunto de 13 miembros dentro del equipo de liderazgo.
Por otra parte, Nokia indicó que reportará sus resultados como dos divisiones: Redes y Nokia Technologies, que incluye patentes y nuevas tecnologías.
Asimismo, señaló que su división de redes se ha dividido en cuatro áreas de negocio: redes móviles, redes fijas, aplicaciones y análisis y redes IP / ópticas, aunque destacó que tendrán una organización de ventas común.
Cabe destacar que la adquisición, completamente en acciones, ha situado la valoración de Alcatel Lucent en 15.600 millones de euros.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente