Los juguetes del ahora, los tecnológicos

Cuando hablamos de juguetes no nos referímos solo a los que utilizan los chicos, pues ya lo grandes nos engomamos con ciertos objetos y más si son avanzados y tecnológicos.

 Ya hace unos meses pasamos por la temporada navideña y es muy común ver que la mayoría de obsequios son tecnológicos ya sea para grandes o chicos. Pero ya no es necesario estar en esta época, finalmente fechas comerciales las hay por montón durante el año y cada vez la demanda crece, y el mercado nos da variedad de opciones (diseño, características, precio) así como lo mencionan distintos estudios en Latinoamérica y en otras regiones del mundo.
Un claro ejemplo es el análisis elaborado por la consultora Deloitte en España, donde se comenta que ¨los regalos tecnológicos están entre los diez más deseados por los españoles (más por hombres que por mujeres). Sin embargo, al comprarlos, su posición en la clasificación desciende debido a su elevado precio, aunque tanto niños como adolescentes tienen la suerte de recibir tabletas, smartphones y videojuegos entre los diez elementos más adquiridos para ellos en Navidad¨.


Por otra parte está la publicación del sitio web Mercawise en México sobre el estudio de mercado sobre consumo de productos electrónicos, estima que ¨La encuesta sobre productos electrónicos reflejó que el 22.7% compra un aparato electrónico cada 3 meses, lo cual concuerda con otra pregunta la cual decía: ¿En qué momento suele comprar más?  El 74.1% de los encuestados suelen esperar a las rebajas¨.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente