Red Hat con formación TIC para desempleados

Su programa de formación proporcionará aptitudes y conocimientos tecnológicos específicos para responder a las necesidades de las empresas
Programa de Formación de Red Hat para Desempleados 
 

Computing.- Red Hat ha puesta en marcha un programa de formación para desempleados, el cual busca proporcionar a los profesionales las aptitudes y conocimientos específicos para responder a las necesidades de las empresas.
El programa se imparte en el Centro de Comunicaciones de Formación de la Información en Getafe, el Centro de Tecnologías Avanzadas en Zaragoza, el Centro de Nuevas Tecnologías en Santiago y el Centro SERVEF de Formación de la PPC en Paterna, todos gestionados por las Comunidades Autónomas.
A través de estas sesiones los participantes en busca de empleo podrán ampliar sus conocimientos en gestión y despliegue de Linux y Middleware de código abierto para lograr su inserción en el mercado laboral.
“Gracias a esta cooperación con los centros de formación gestionados por las Comunidades Autónomas, proporcionamos una enseñanza de calidad y que aporta un valor añadido a aquellos desempleados que desean reincorporarse al ámbito laboral de la industria de TI” aseguró José Luis Ojer del Valle, responsable del desarrollo de negocio de formación de Red Hat para Europa, Oriente Medio y África.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente