Revela estudio tendencias digitales 2015

Muestra un análisis detallado del consumo de medios en general y el comportamiento de los usuarios de internet


Tendencias digitales
ComScore, Inc., lanzó recientemente su Estudio Centro América 2015, que destaca el estado actual de las tendencias digitales incluyendo redes sociales y el uso de dispositivos móviles. El informe muestra un análisis detallado del consumo de medios en general y el comportamiento de los usuarios de internet, donde más de la mitad de la audiencia online en la región dedica en promedio dos horas diarias de uso de internet a través de dispositivos.
Redes sociales fueron la categoría de contenido en línea mayormente visitado entre los centroamericanos, ubicándose en primer lugar Facebook con el 97%, seguido de Twitter con el 54%, así como Instagram (38%), LinkedIn (32%), Pinterest (19%) y Tumblr (7%), las cuales tuvieron un aumento significativo de popularidad en los últimos dos años.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente