Lanzó Kaspersky Lab nuevo programa de seguridad

Kaspersky Lab anunció su nuevo Bug Bounty Program con HackerOne, que reforzará la estrategia de mitigación para enfrentar las vulnerabilidades inherentes al software.
Los Bug Bounty Programs son una medida de seguridad eficaz que incentiva a los investigadores externos a buscar y revelar de forma segura las vulnerabilidades de software a las empresas. Como resultado, estas organizaciones tienen la posibilidad de solucionar los problemas sin poner en riesgo a sus clientes.
La primera fase del programa comenzó el 2 de agosto y tendrá una duración de seis meses, tiempo en el que la firma ofrecerá 50 mil dólares en premios como recompensa a los investigadores de seguridad.
Los participantes del Bug Bounty Program examinarán las soluciones Kaspersky Internet Security y Kaspersky Endpoint Security, después, la empresa evaluará los resultados para determinar qué productos y recompensas adicionales deben ser incluidos en la segunda fase de su programa de recompensas.
“Creemos que es hora de que todas las empresas de seguridad, trabajen de manera más estrecha con los investigadores de seguridad externos y adopten los programas de Bug Bounty como una herramienta eficaz y necesaria para ayudar a que sus productos se mantengan seguros y sus clientes protegidos”, comentó Nikita Shvetsov, Jefa de Tecnología de Kaspersky Lab.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente