Navegando en el MAR de las APPS

Actualmente los frutos que ha dado la tecnología han servido como utilidad para el diario vivir. Debido a esto llegamos a algo conocido como "generación móvil". Los dispositivos móviles son cada vez más usados en la cotidianidad del ser humano, tanto así que son la herramienta indispensable en nuestro bolsillo, creería que ya llegamos al punto de que primero podemos extraviar nuestra cartera antes de perder de vista nuestro móvil. 

  Como usuarios tenemos acceso a un sin número de aplicaciones que son adquiridas desde el "App Store" de Apple o la "Play Store" en Android. Y como en el título se menciona las Apps podrían llegar a compararse con un mar de inmensas extensiones, en el cual podemos navegar y pescar una que otra aplicación servible o inútil. Encontramos desde las aplicaciones sociales que son las más comunes para interactuar y comunicarse, hasta la aplicación para los nostálgicos que conocieron los teléfonos de disco, y la única función de ésta es la de convertir el teclado de su smartphone precisamente en un disco de marcar antiguo. Con esto se puede concluir que algunos son de vivir a la vanguardia y muy actualizados, pero no dejan de lado los estereotipos pasados. 

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente