4 preguntas que las pequeñas empresas deberían hacerse al elegir impresoras


Se conoce a menudo como la regla de las tres. Se trata de un principio que sugiere que las cosas que vienen de a tres son más atractivas, satisfactorias o efectivas.

Nos demos cuenta o no, cuando se ofrecen tres cosas, muchas personas han sido condicionadas a creer que la opción del medio a menudo es la mejor.
    Los proveedores de tecnología vienen insistiendo en esta regla desde hace tiempo y se ha vuelto casi una práctica estándar empaquetar productos y servicios en tres grupos simples: bueno, mejor y óptimo. ¿Adivine cuál es el más popular? El del medio.


Muchos de nosotros observamos la versión de gama baja, el paquete bueno, y decidimos que simplemente es demasiado básico. Y como siempre tratamos de controlar los gastos, la versión de gama alta, o la opción óptima, podría ser más de lo que necesitamos.  Pero ¿qué pasa con la del medio? A menudo se ve simplemente bien. 

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente