Tecnología para mejorar la productividad


Impresoras, monitores curvos y LFDs marcan la tendencia en los entornos corporativos, gracias a la posibilidad de interconectarse entre sí.

Largas jornadas, junto con una carga laboral alta se convierten en un reto para un equipo de trabajo. Las herramientas que los empleadores ponen a disposición de sus colaboradores marcan la diferencia entre eficiencia y eficacia. Hoy en día, dispositivos funcionales y el diseño Premium, como el ofrecido por Samsung en su línea corporativa, inciden en el ambiente laboral para oficinas que requieren la mayor productividad. 

La implementación de tecnología convergente ofrece un ecosistema de dispositivos interconectados, lo que optimiza el uso de espacios y recursos, y dinamiza el trabajo para facilitar la calidad de vida de las personas en las oficinas. Soluciones como Smartphones, tabletas, sistemas de impresión y pantallas inteligentes, permiten ser integrados e interconectados entre sí para darle vida al Internet de las Cosas en el entorno laboral.

"Las oficinas modernas saben que la tecnología pasó de ser un gasto a una inversión que ofrece beneficios a corto, mediano y largo plazo. El Internet de las Cosas (IoT) es una realidad que llega a las empresas con innovación tecnológica para hacer las operaciones más eficientes y lograr una interacción de todas las audiencias internas y externas de una forma más significativa”, asegura María Camila Márquez, gerente de mercadeo de la línea IT de Samsung Colombia. 

Tecnología y productividad
Un dispositivo indispensable en las oficinas es el monitor de los computadores, pues es con este equipo con el que los colaboradores pasan la mayor parte del día trabajando. Con el fin de reducir el cansancio ocular y generar una mejor calidad, Samsung desarrolló los monitores curvos. De esta manera, la distancia de visualización es uniforme desde el centro y hasta cualquier punto de la pantalla.

Así mimso, su diseño se acomoda perfectamente a la curvatura natural del ojo humano haciendo más fácil para el espectador sumergirse completamente en sus labores diarias. Los monitores curvos crean un campo de visión más amplio y una mayor sensación de profundidad, permitiéndole a los espectadores disfrutar de una vista panorámica y un efecto de inmersión.

Dispositivos con buena impresión
Para reducir tiempos, las impresoras Samsung funcionan por medio de un ecosistema interconectado de dispositivos para facilitar la operación de una empresa. Además, se adaptan al ecosistema corporativo gracias a su conexión WiFi y tecnología NFC (Near Field Comunication), lo que permite conectarla de manera fácil a computadores y dispositivos móviles. Así, los colaboradores de la empresa podrán imprimir de manera rápida y fácil sin necesidad de largo procesos.

Entre tanto, la línea de impresoras funciona con Toners para ofrecer un mayor rendimiento, ahorro de energía y no necesitan cartuchos de tinta. Estos dispositivos inteligentes permiten imprimir automáticamente en ambas caras de la hoja y hacer uso de la función N-up, para imprimir varias páginas en la misma hoja, generando ahorro en Toner y papel. 

Eficiencia corporativa
La tecnología Smart Signage de Samsung para entornos corporativos permite la transmisión de contenidos de manera móvil e interactiva dentro de las empresas o negocio, mediante monitores inteligentes para interior y exterior –LFDs- al tiempo que generan un ahorro en los costos totales de operación en cuanto a consumo de energía, mantenimiento, soporte e instalación al momento de implementar soluciones de Cartelería Digital Dinámica, ya que no requieren de reproductores de contenido externos para su funcionamiento. 

Para maximizar la experiencia y sacar el mayor provecho de estas tecnologías, la marca ofrece soluciones asociadas a cada producto del entorno B2B, así permite maximizar y gestionar el uso eficiente de cada dispositivo. Estas soluciones consisten en software de administración para el control integración y monitoreo remoto de los sistemas.

Finalmente, el ecosistema de soluciones para entornos corporativos que ofrece Samsung mejora las condiciones laborales de los colaboradores en una compañía, maximizando su experiencia con los dispositivos electrónicos, al tiempo que mejoran la productividad en las oficinas del futuro.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente