10 Cursos de Marketing Digital online gratis

Tener habilidades en marketing digital y publicidad en línea se han convertido en conocimientos claves que te diferencian del resto de profesionales, y en caso de ser emprendedor, puede convertirse en una ventaja para negocio.

¿Por qué son importantes estos cursos de marketing digital online? Porque las empresas y los negocios que no tienen presencia en la web están destinados al fracaso. Es por esto que las empresas necesitan de profesionales capaces de posicionar y diseñar estrategias digitales efectivas para triunfar en la web.

A continuación te presentamos 10 cursos de marketing digital online gratis, los cuales puedes hacer en tu propio tiempo y ritmo, y lo mejor es que son creados por universidades top de America Latina.
1. Curso: Introducción a las redes sociales. Sus objetivos y métricas.

Dictado por Tecnológico de Monterrey

Obtén un panorama sólido de principios de herramientas digitales y de habilidades críticas y analíticas para seleccionar la plataforma de redes sociales más adecuada a sus necesidades.

2. Curso Marketing Gerencial

Dictado por Universidad de Chile

Crea una estrategia de marketing al nivel de los negocios. El objetivo global del curso en línea es desarrollar las habilidades de pensar estratégicamente los problemas de marketing y sus posibles soluciones.

3. Curso: Beneficios y características de las redes sociales más significativas

Dictado por Tecnológico de Monterrey

En este curso conocerás los aspectos más generales del ámbito de las redes sociales con el objetivo de que distingas, clasifiques e identifiques las cualidades particulares de la evolución de las redes sociales, su aplicación general en el ámbito de negocios


4. Curso: Pilares de Marketing Digital

Dictado por Universidad Austral

Con este curso comprenderás el ecosistema del Marketing Digital. Aprenderás a identificar las principales herramientas para ejecutar las acciones que contemplan tus estrategias y finalmente a monitorear para tomar acciones correctivas.

5. Curso: Compra programática de medios: Publicidad online en tiempo real

Dictado por Universidad Austral

Este curso está destinado a profesionales del área del Marketing que quieren entender desde el ecosistema de compra programática de publicidad y el impacto que esta modalidad de compra puede tener en tu empresa o agencia.

6. Curso: Publicidad Digital con Google AdWords

Dictado por Universidad Austral

En este curso de Google Adwords aprenderás sobre los conceptos fundamentales y técnicas avanzadas de la publicidad en Google. Serás capaz de crear, publicar y optimizar correctamente campañas para promocionar las marcas, productos o servicios.

7. Curso: Marketing Verde

Dictado por Universidad de los Andes

Serás capaz de diseñar y ejecutar campañas para productos, servicios o iniciativas relacionadas con algún tema ambiental, así como también de crear propuestas de valor para cualquier producto o servicio con criterios de sostenibilidad ambiental.

8. Curso: El plan de marketing

Dictado por IE Business School

¿De qué sirve una estrategia de marketing perfecta sin saber cómo actuar e implementarla en el mercado? Este curso te enseñará a definir la estrategia y el marketing mix que tu producto o marca deben seguir.

9. Curso: Las redes sociales en acción

Dictado por Tecnológico de Monterrey

En este curso podrás conocer cómo se ejecuta una estrategia de redes sociales y las consideraciones que debes de tener para controlar y medir el desempeño de tu estrategia.

10. Curso: Introducción al Marketing

Dictado por University of Pennsylvania

Aprende las bases de Marketing llegando al fondo de toma de decisiones del cliente.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente