Aulas Amigas en busca de canales mayoristas y minoristas

En 2020 esperan tener 800.000 maestros vinculados a su plataforma educativa. 

Juan Manuel Lopera, fundador y gerente de Aulas Amigas

Aulas Amigas principal distribuidor y desarrollador de TOMI, está buscando dos mayoristas en Colombia que sean sus aliados a la hora de distribuir la nueva generación de su dispositivo educativo TOMI 7.

Este dispositivo está pensado para el sector educativo y colegios de la región, donde la idea es que se convierta en una de las principales herramientas para los maestros, gracias a que tiene las mismas funciones que una computadora, califica los exámenes, ayuda a preparar la clase en segundos, llama a lista, tienen funcionalidades de realidad aumentada y habilita el acceso a Internet sin conexión en el aula de clase, al dispositivo se pueden conectar hasta 30 niños como si fuera un hubspot para navegar en contenidos precargados.

De acuerdo a Juan Manuel Lopera, fundador y gerente de Aulas Amigas, hasta hace un tiempo la comercialización del equipo se hacia de manera directa y con algunos integradores; sin embargo, buscando la expansión regional vieron la necesidad de vincular a los mayoristas en toda América Latina.

“Vamos con un producto altamente competitivo en precio, muy innovador, por ello estamos buscando mayoristas que quieran diferenciarse”, afirmó Lopera.

El ejecutivo explicó que recientemente firmaron un acuerdo con Intel para aprovechar el branding de la marca y así llegar a los mayoristas, especialmente a aquellos con canales especializados que venden a gobierno.

“Para nosotros es importante la cobertura, buscamos compañías que puedan llegar a las zonas urbanas y rurales de Colombia donde muchas veces no llega la tecnología por el tema de Internet”, expresó Lopera

Los partners de Aulas Amigas también deben ser expertos en educación, procesos de formación y tener alguna solución de contenidos, porque, aunque dentro de Tomi hay más 3.000 aplicativos al respecto, es importante que el integrador tenga experiencia y alguna solución que lo ayude a destacarse.

A nivel mundial, Aulas Amigas espera tener 800.000 maestros vinculados a través de su plataforma de contenido y del dispositivo hacia 2020. Hoy se acercan a los 87.000 maestros en todos los países donde tienen presencia.

¿Cuál es la ficha técnica?

TOMi7, cuenta con un procesador Samsung Exynos 5 Octa, con sistema operativo Ubuntu que permite hacer todas las tareas que normalmente se realizan en un computador, permite desarrollar funciones como crear y editar documentos en Word, Excel, y PowerPoint gracias a que tiene Office preinstalado.

Además, permite la comunicación con los padres de familia en la escuela, hacer seguimiento de la participación en clase, enviar tareas, organizar calendarios y hacer grupos de estudio con docentes alrededor del mundo para compartir experiencias.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente