Instagram ahora permite bloquear comentarios ofensivos

La red social busca fortalecer la libre expresión de los usuarios en su plataforma.

 Nueva función de Instagram

Instagram lanzó dos nuevas herramientas para mejorar la seguridad de su plataforma. La primera de ellas es un filtro que permite bloquear comentarios ofensivos dentro de las publicaciones de cada persona. Además la plataforma lanzó un función, disponible en nueve idiomas, que sirve para desactivar automáticamente los mensajes no deseados.

La red social aseguró en su blog que la mejora en su plataforma busca mantener  un espacio seguro en línea para la libre expresión. 

Bloqueo de comentarios ofensivos

De acuerdo con Instagram, sus usuarios han manifestado que los comentarios malintencionados han llevado a que el uso de esta red disminuya.

Por eso ahora, será posible bloquear comentarios ofensivos que sean publicados en fotos sus perfiles o incluso en los videos en directo.

Para hacerlo se debe activar esta opción ingresando a los ajustes de su perfil en la parte superior. Allí debe dirigirse a 'comentarios' y activar la opción.
Instagram
Esta herramienta busca que cualquier comentario malintencionado,  enviado mediante mensaje directo, sea bloqueado de la bandeja de entrada. El filtro solo aplicará de manera automática en mensajes escritos en los siguientes idiomas: Inglés, español, portugués, árabe, francés, alemán, ruso, japonés y chino.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente