Los mejores proveedores de internet, según Netflix

La compañía dio a conocer el ranking de los servicios de internet de mayor velocidad en Colombia. 


Netflix anadió una cifra record de 7,05 millones de clientes nuevos en el cuarto trimestre DE 2016.

Netflix presentó el 'Índice de velocidades de ISP', para el mes de diciembre de 2016. En el informe, la empresa estadounidense ofrece un balance mensual de los proveedores de servicios de internet (ISP) de mayor velocidad.

En Colombia, el listado lo lideró la ETB con una velocidad promedio de 3,0 Mb/s. Le siguieron Claro (2,84 Mb/s), Une (2,67 Mb/s), Telebucaramanga (2,38 Mb/s), Movistar (2,07 Mb/s), Emcali (2,06 Mb/s) y Metrotel (2,00 Mb/s).

En diciembre de 2015, la investigación evidenció que Claro lideró el ranking con 3,05 Mb/s, seguido por ETB con 3,01 Mb/s, Une con 2,79 Mb/s, Telebucaramanga con 2,01 Mb/s, Movistar con 1,69 Mb/s, Emcali con 1,63 Mb/s y Metrotel con 1,6 Mb/s.

Este escalafón lo hace la compañía cada mes con el monitoreo durante el horario de mayor audiencia y mide la velocidad de los proveedores de internet en todos los países donde tiene presencia.

La compañía de servicios por 'streaming' explica que estas cifras solo reflejan la dinámica entre el proveedor de conexión y Netflix, y no una "medida del rendimiento general para otros servicios y datos que pueden viajar a través de la red específica del ISP.

Es importante mencionar que el mayor rendimiento para Netflix se traduce en una mejor calidad de imagen, tiempo de inicio más rápido y menos interrupciones.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente