Qué es marketing de contenidos y cómo implementarlo por primera vez


Hemos hablado anteriormente acerca de la efectividad de prácticas como Inbound Marketing y Marketing de Contenidos (o Content Marketing en inglés). Pero ¿cómo implementarlo en tu empresa efectivamente?

El 55% de los profesionales de marketing en Latino América reconocieron que se sienten confundidos o inseguros al momento de definir el marketing de contenido exitoso. 

¿Qué es Marketing de Contenidos ó Content Marketing?

Content marketing es la estrategia de marketing que se centra en crear, publicar y distribuir contenido para tu audiencia objetivo, usualmente online, con el objetivo de atraer nuevos clientes.

Los componentes más comunes de una estrategia o programa de content marketing, son redes sociales, blogs, contenido visual, contenido de alta calidad y activos como herramientas en línea, ebooks, webinars, ente otros.

En Latino América, el Marketing de Contenidos genera 3 veces más oportunidades de venta que el outbound o marketing tradicional, y además cuesta 62% menos.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente