Así puede utilizar Google Allo desde su computador

Ahora los usuarios podrán recibir sus conversaciones directamente desde el navegador web. 



La nueva función está disponible, por el momento, en Android y Google Chrome.

Con el objetivo de mejorar la experiencia de sus usuarios, Google anunció que desde ahora es posible utilizar su aplicación de mensajería Allo directamente desde el computador. 

"La nueva versión de la aplicación busca facilitar la manera como nos comunicamos, haciendo que ahorremos tiempo para hacer las cosas que más nos gustan. Por fin ya no tendremos que estar vigilando ansiosamente nuestro celular, porque estaremos en contacto permanente con las personas que nos importan", expresó la compañía en un comunicado. 

Para comenzar a utilizar este nuevo formato, debe ingresar ingresar a g.co/alloforweb en el navegador Chrome. En la aplicación de Allo presione el menú de lado izquierdo y luego seleccione “Allo para Web”. 

Después con el celular escanee el código en el computadora y los chats se cargaran automáticamente en el navegador.

La compañía informó que por el momento esta versión solo está disponible para Android y Chrome. Se espera que también se pueda utilizar iOS y otros navegadores.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente