PyMEs están listas para próxima generación de WiFi

De acuerdo a Linksys, la pequeñas y medianas empresas están listas para migrar a la tecnología Wi-Fi 802.11 AC Wave 2. 

Tecnología MU-MIMO 

De acuerdo a un estudio de IDC encargado por Linksys sobre WiFi en el que participaron socios que venden a Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs), los canales de TI necesitan replantear sus ofertas de WiFi para PyMEs a fin de incluir al equipo 802.11ac Wave 2.

El reporte “La Oportunidad de Wave 2 MU-MIMO para los Socios de Canal”, explicó a detalle que las pequeñas empresas consideran fundamental para sus operaciones y la conectividad de sus empleados contar con los últimos equipos WiFi, lo cual es limitante pues muchos de ellos constan de equipos con más de ocho años de antigüedad.

El número creciente de dispositivos inalámbricos en la oficina, así como la proliferación del Internet de las Cosas (IoT) y Machine to Machine (M2), requiere una red innovadora de alto desempeño, así, 11ac Wave 2 es la versión más rápida y robusta de Wi-Fi y se está convirtiendo en el nuevo estándar.

En ese sentido, se explicó a los canales de distribución de Linksys que están frente a una gran oportunidad de negocio al transformar esa base instalada en redes cuya base sea 802.11ac Wave 2 y la tecnología MU-MIMO (multiusuario, de múltiples entradas y múltiples salidas), para prepararlas hacia el futuro de la conectividad y las próximas cargas de trabajo.

Las PyMEs siente la presión de conectar a más dispositivos móviles pues ello les da incluso personal más productivo. En ese sentido las predicciones de la consultora sobre el negocio de Linksys, indican, que 4 de cada 5 socios de canal esperan que el número de dispositivos conectados a Wi-Fi que utilizan sus clientes PyMEs aumente 25% en 2017, y se prevé que la mayoría de estos dispositivos sea Wave 2 con soporte de MU-MIMO.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente