Potencie sus habilidades en eCommerce: claves para la formación constante

 

El profesional de hoy requiere actualizar sus conocimientos de forma rápida. 

Las transacciones online crecen año tras año y el canal eCommerce representa el 10% de las ventas de la mayoría de las empresas en Latinoamérica, es por ello que las posiciones relacionadas con los negocios por Internet en las organizaciones, requieren profesionales con habilidades claves para hacer crecer el canal de ventas online.

El desarrollo de habilidades digitales es un “must” para los gerentes y mandos medios relacionados con las áreas del canal online, marketing y transformación digital. Sin dudas el profesional dedicado al área de las ventas por Internet, necesita incorporar nuevos conocimientos de forma rápida y así potenciar sus habilidades y aplicarlas en el negocio en el que se desarrolle. El eCommerce institute ofrece programas educativos innovadores apoyados en el uso de herramientas tecnológicas que permiten la profesionalización constante de los ejecutivos que se desempeñan en el ecosistema digital, a través de una oferta que permite adaptarse a los requerimientos de los profesionales: http://ecapacitacion.org

¿Por qué capacitarse en eCommerce?

- Mantenerse actualizado: el mercado laboral y sobre todo en el área de los negocios por Internet va modificándose constantemente, por lo que debemos adquirir nuevas habilidades para seguir el ritmo de la industria.

- Mejores resultados: en eCommerce los resultados dependen en gran medida de las buenas prácticas y las estrategias que se implementen. Es importante seleccionar capacitaciones que sumen actividades prácticas para desarrollar estas habilidades.

- Acompañar la estrategia digital: Los negocios digitales representan el 27% de las actividades comerciales en el mundo según datos de IDC, ser parte de las decisiones a nivel de marketing digital y acompañarlas es clave para el desarrollo del negocio.

- Formación específica: se buscan cada vez más colaboradores con perfiles especializados para conformar los equipos digitales de las empresas y así desarrollar y ejecutar un plan estratégico.

- Foco en los objetivos de negocio: foco, foco, foco … son tantas las actividades en las que el equipo digital está involucrado, que muchas veces el objetivo de negocio queda desdibujado, incrementar las ventas en el canal online requiere un equipo especializado y dedicado. La especialización de los profesionales impacta directamente en los resultados planteados por la empresa.

Al visitar la plataforma de eCapacitación, el profesional puede acceder a una amplia gama de formatos para la formación ejecutiva constante y la posibilidad aprender de forma online, presencial u optar por un sistema mixto (online + presencial). “Los profesionales que dictan las capacitaciones cuentan con una amplia trayectoria en el uso y aplicación de herramientas TIC, con experiencia en modelos de negocios por 
Internet y son destacados ejecutivos de empresas y/o proyectos digitales del sector público y privado”, sostuvo Marcos Pueyrredon Presidente del eCommerce Institute.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente