Lleva la oficina digital a tus clientes

 

C3ntro Telecom presentó Phone System 365 de Microsoft, sistema de teléfono basado en la nube que se ofrece bajo un esquema de renta mensual 

Disponer de un espacio de trabajo moderno es una de las prioridades de los líderes empresariales, por ello cerca del 81% de las organizaciones tiene pensado invertir en espacios que permitan incrementar la productividad de sus empleados; el 72% de los tomadores de decisiones coincide en que la tecnología es una herramienta que permite impulsar la creatividad e innovación.

Centro Telecom presentó el servicio Phone System 365 de Microsoft Teams, el cual funciona desde la nube y se ofrece a través de una renta mensual, este brinda un número directo para cada usuario, permite contar con salas de videoconferencia, teléfonos IP y diademas; además brinda el soporte y administración que se requiere para una mejor experiencia de uso.

Oscar Novoa, vicepresidente de Microsoft Enterprise Productivity en C3ntro Telecom, habló de otras soluciones que complementan la oferta, y explicó que la tecnología puede existir y estar en los dispositivos, pero si los usuarios no la incorporan en sus actividades diarias, su impacto será pobre.

Algunas de estas soluciones son: Success 365 que permite crear una metodología para que la tecnología sea aprovechada por el usuario; y Smart Rooms 365, que convierte cada espacio de reunión en una experiencia que integra también las herramientas de Microsoft Office 365 de última generación.

Para Verónica Peña, responsable de Productos y Soluciones de Colaboración, Comunicación y Seguridad en Microsoft México, si una de las prioridades de los líderes empresariales es contar con espacios modernos de trabajo, Microsoft brinda soluciones completas basadas en cuatro pilares: fomentar la creatividad, permitir el trabajo en equipo, simplicidad y seguridad inteligente.

“El trabajo en equipo es lo más relevante de Microsoft Teams, pues está diseñada para un nuevo entorno laboral, ya que trabajamos hasta dos veces más en equipo y pasamos cerca del 50% más tiempo colaborando. Las personas necesitan conectarse y comunicarse con diferentes organizaciones, ubicaciones y zonas horarias”, añadió.

La ejecutiva informó que a través de Microsoft Teams, el usuario podrá realizar su trabajo con las aplicaciones integradas de Office 365, además de acceder rápidamente a las aplicaciones que más utilice.

“Este servicio de comunicaciones permite a los colaboradores participar en reuniones modernas, colaborar en tiempo real con sus documentos e integrar otros servicios en la misma interfaz; además de realizar y recibir llamadas, y chatear a través de un sistema que unifica todo de manera segura”, ahondó.
Aliado estratégico

Para Microsoft es importante que sus socios de negocio cuenten con las competencias necesarias para que puedan realizar la implementación correcta de las soluciones, es por eso por lo que C3ntro Telecom tiene certificaciones en comunicaciones, cloud competitive, colaboración, entre otras; lo que le permite ofrecer varios modelos de renta, además de la implementación.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente