Mr Jeff busca revolucionar la lavandería en Colombia

 
Mr Jeff funcionará a través de un sistema de suscripción mensual 

La aplicación de origen español permite a las personas tener su ropa limpia a domicilio por solo $2.800 pesos diarios. 

Servicio a domicilio 

Mr Jeff, la app española que ofrece servicio de lavandería y lavado en seco a domicilio, llegó a Colombia para expandir su propuesta de lavar la ropa de todo el mundo a través de un sistema de suscripción mensual en centros propios manejados por franquiciatarios y repartidos por todas las ciudades.

Por $2.800 pesos diarios, el servicio ofrece a los usuarios colombiano la comodidad y el ahorro de tiempo que supone tener toda la ropa limpia del mes sin desplazarse de casa.

“Somos una empresa de tecnología que está a punto de revolucionar un sector para siempre. No existe un modelo de negocio con la inversión - rentabilidad de Mr Jeff y nuestra llegada a Colombia responde a la necesidad de ofrecer un servicio único en lavandería que permite el ahorro de tiempo y de dinero” aseguró Eloi Gómez Cal, consejero delegado de Mr Jeff.
¿Cómo funciona?

El funcionamiento de Mr Jeff es sencillo: se ingresa a la app y se elige la membresía adaptada al plan de lavado para acabar de una vez por todas con la ropa sucia.

Cada semana los Jeff recogerán las bolsas de prendas en cada domicilio y en un plazo de 48 horas estarán de vuelta, dobladas, planchadas y espectacularmente limpias.
Puntos de atención

En Bogotá, hay 2 puntos abiertos en Chapinero - La Porciúncula y Teusaquillo - Pablo VI, próximamente estarán disponibles en Engativá, Suba, Fontibón, Usaquén, Kennedy, Barrios unidos, Puente Aranda, Santa Fe, La Candelaria y en los municipios de Mosquera, Cajicá y Cota. Adicionalmente, en la ciudad de Villavicencio Mr Jeff ya cuenta con un punto ubicado en el barrio Balatá.

Cabe destacar que los Puntos Jeff disponibles en Bogotá también funcionarán como lavanderías clásicas para aquellos que prefieran acercarse a dejar sus prendas, con el valor agregado de contar con un equipo capacitado y precios competitivos.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente