4 formas de activar las ventas de seguridad del canal

A finales del 2018, un presunto ataque de malware afectó los sistemas de cómputo en la planta de impresión de Tribune Publishing en el sur de California impidiendo la producción del The Wall Street Journal y de Los Angeles Times.

Una semana previa a ese evento, una violación de datos en la NASA reveló información personal de empleados actuales y anteriores. También en 2018, los insistentes ciberataques de Magecart inyectaron malware en el sistema de sitios web y en las cadenas de suministro para robar la información de las tarjetas de crédito, incluidos los operados por Ticketmaster y British Airways.

En consecuencia, no sorprende que los directores de sistemas de información (CIOs) hayan nombrado la seguridad como la prioridad de inversión más importante para el 2019. El miedo a una violación de seguridad - y los costos derivados en términos de pérdidas de negocio, daños a la reputación, y los gastos legales y normativos - está aumentando, al mismo tiempo que la presión asciende en dos frentes: los hackers se están volviendo más sofisticados y las exigencias del marco normativo son cada vez mayores.

Incluso con esta realidad, activar las ventas de seguridad sigue siendo un reto para muchos socios de canal. Existen dos razones: en primer lugar, la ciberseguridad del mercado es compleja y está saturada. El influjo constante de nuevas amenazas y soluciones por parte de un sinnúmero de vendedores ha dejado a muchos clientes sintiéndose cansados, desconfiados y agobiados. En segundo lugar, las ventas de seguridad requieren de una estrategia diferente a las ventas de tecnología tradicionales.

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