Net2phone tiene nuevo Programa de Canal

Espera incrementar en al menos 50% su base de socios de negocio en lo que resta del 2019 

El nuevo esquema de la marca pretende brindar mayor apoyo a los partners e impulsarlos en la venta con el cliente final 

Telefonía en la nube 

Net2phone, proveedor líder de comunicaciones unificadas nacionales e internacionales, anunció la puesta en marcha su Programa de Canal con el cual espera incrementar en al menos 50% su base de socios de negocio en lo que resta del 2019.

El programa de canales de Net2phone se encuentra enfocado en ofrecer al partner todo el apoyo que requiera tanto en la labor de preventa como al momento de la instalación y puesta en marcha de las soluciones con los clientes.

Los socios podrán conocer los esquemas de comisiones sumamente atractivas y competitivas y se le brindará capacitación a toda su fuerza de ventas, apoyo en marketing y generación de demanda, apoyo con eventos para que los integradores de los canales puedan conocer la marca y sumarse a la red de agentes, así como un product manager para acompañamiento en la prospección como en la labor de venta.

“Estamos conscientes que el trabajo de la mano con el canal es fundamental para llegar a nuevos clientes… por ello hemos dispuesto toda una estrategia que conlleva mucho trabajo de la mano del partner para apoyarlo en todo lo que requiera siempre y cuando exista un compromiso real y tangible de ventas”, señaló David Modiano, Director Comercial de Net2phone.

El portafolio de equipos de telefonía IP de Net2phone cuenta con alianzas a nivel global con marcas líderes de equipos en telefonía para brindar al canal la confianza de que siempre podrá ofrecer la más avanzada tecnología de punta en materia de telecomunicaciones.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente