Rappi lanzó su servicio ‘Pickup’ para pedir en restaurantes y recoger pedidos


Esta nueva función no tendrá ningún cobro extra para las personas que lo utilicen 

Rappi lanzó un nuevo servicio para sus clientes que les permitirá evitar filas y largas esperas, pues podrán hacer pedidos a los restaurantes y recoger su orden para llevar o comer en el sitio. 

Alejandro Galvis, chief of staff de Rappi, aseguró “hemos estado haciendo pruebas con algunos establecimientos, pero hoy estamos lanzando el servicio con más aliados, entre los que se encuentran Kokoriko, Dilucca, Sándwich Qbano, entre otros, y esperamos que en el transcurso de las semanas más aliados decidan tener este servicio para los usuarios”. 

Asimismo, aseguró que esta es una función no tendrá ningún costo adicional para los usuarios de Rappi, “pues es un beneficio que les queremos dar, y que también ayudará a los restaurantes a los que se les aumentará el tráfico en sus establecimientos”. 

La opción de ‘Pickup’ estará disponible en las principales ciudades como Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, pero “esperamos llegar a todos las ciudades donde tenemos operación, así como contar con cada uno de los aliados de nuestra plataforma”, agregó Galvis. 

El chief of staff de Rappi, también afirmó que, aunque este es un servicio exclusivo para la vertical de restaurantes, “no descartamos la idea de que pueda servir para otras verticales que tenemos”. 

También explicó que “otra de las ventajas que le ofrecemos a nuestros usuarios es la posibilidad de encontrar platos y espacios exclusivos, que solo se pueden tener en Rappi”.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente