Puede detectar automáticamente los dispositivos Cisco que se utilizan en los entornos del cliente
Esta integración les permite aprovechar el capital intelectual digitalizado para identificar proactivamente fallas en los dispositivos
Ipswitch WhatsUp Gold
Cisco Systems dio a conocer Connected TAC, un servicio de diagnóstico de valor agregado, para sus clientes que utilizan equipos de redes Cisco y el cual les permite aprovechar el capital intelectual digitalizado para identificar proactivamente fallas en los dispositivos, antes de que se conviertan en problemas que podrían afectar de forma significativa el desempeño, la disponibilidad y la seguridad de la red.
Esto permite que Ipswitch WhatsUp Gold, producto líder en soluciones de monitoreo de redes, pueda detectar automáticamente los dispositivos Cisco que se utilizan en los entornos del cliente, a fin de que pueda sincronizar con exactitud esa información con Diagnostic Bridge, uno de los componentes centrales del servicio Connected TAC.
Al respecto, Alessandro Porro, vicepresidente sénior de Ipswitch, dijo que la integración de Cisco Connected TAC con Ipswitch WhatsUp Gold es un ejemplo de la conjunción de lo mejor de ambos mundos para ayudar a los equipos de TI a trabajar correctamente en sus organizaciones.
“Esta sinergia de integración resulta beneficiosa para ambas empresas, pues más del 85% de los clientes de WhatsUp Gold también compran productos Cisco”, agregó.
Tómalo en cuenta
Se han lanzado recientemente mejoras considerables en WhatsUp Gold 2018, entre ellas, el monitoreo de desempeño de los sistemas inalámbricos Meraki gestionados en la nube, Amazon Web Services (AWS), e implementaciones en la nube de Microsoft Azure y dispositivos de almacenamiento Dell Compellent.
A su vez, los clientes de Ipswitch ahora cuentan con un tablero a simple vista y un mapa interactivo para la visibilidad del estado y rendimiento de redes, servidores, dispositivos de almacenamiento y aplicaciones in situ y en la nube en una sola interfaz de red.