F5 adquiere Shape Security para transformar la seguridad de aplicaciones

 

F5 adquirirá todas las acciones emitidas y en circulación de Shape Security 
F5 adquiere Shape Security 

F5 Networks, empresa especializada en redes de entrega de aplicaciones, anunció la compra de Shape, firma dedicada a la prevención de fraude y abuso, con el fin de mejorar su oferta de servicios en materia de seguridad y experiencias digitales para sus clientes. El acuerdo indica que F5 adquirirá todas las acciones emitidas y en circulación de Shape Security por un valor empresarial total de aproximadamente mil millones de dólares.

Esta adquisición conjuga la experiencia de F5 en la protección de aplicaciones en entornos de múltiples nubes con las capacidades de prevención de fraude y abuso de Shape, para transformar la seguridad de las aplicaciones.

Juntas ofrecen a las organizaciones seguridad integral para sus aplicaciones desde el código hasta la interacción con el cliente, que representa ahorrar miles de millones de dólares perdidos por fraude, daños a la reputación e interrupciones costosas para servicios críticos en línea.

Además, reducirán drásticamente el tiempo y los recursos necesarios para que las organizaciones implementen la mejor protección posible contra el fraude y el abuso online.

"Con Shape, brindaremos protección a las aplicaciones de punta a punta, lo que significa que las aplicaciones generadoras de ingresos y de anclaje de marca están protegidas desde el punto en el que se crean hasta que los consumidores interactúan con ellos, desde el código hasta el cliente", dijo presidente y CEO de F5, François Locoh-Donou.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente