Ikusi lista para la nueva normalidad en ciberseguridad

Ikusi se prepara para atender clientes en distintos escenarios: hogar, PyME o los grandes corporativos

La compañía busca alinearse a las necesidades de sus clientes y continuar implementando soluciones de ciberseguridad manteniendo las medidas de seguridad y la operación de las organizaciones
Ciberseguridad para la nueva normalidad

Gustavo Valdez, director general en Ikusi Redes, informó que los ataques cibernéticos se han incrementado, pues los ciberdelincuentes aprovechan la pandemia para realizarlos con mayor éxito.

La compañía se ha preparado desde hace tiempo con marcas y soluciones que ayudan a contrarrestar las brechas de seguridad en las organizaciones.

De acuerdo con Valdez, es importante mantener la confiabilidad, por ello es clave implementar herramientas que permitan identificar a los usuarios y corroborar que son quienes dicen ser, y así evitar suplantación de identidad.

A través de soluciones propias y de terceros, la compañía está preparada para atender clientes en distintos escenarios: hogar, PyME o los grandes corporativos.

El ejecutivo dijo que en los últimos meses la cartera de clientes se ha incrementado, sobre todo de aquellos que buscan mantener su operación y seguir conectando a su personal de forma remota, pero segura.

“Esta nueva forma de trabajo llegó para quedarse, la continuidad operativa es clave y hoy vemos que muchas actividades se pueden hacer de forma remota y con las configuraciones y validaciones para el correcto funcionamiento”, añadió.

¿Cómo será la nueva normalidad?

Valdez adelantó que, de frente a la nueva normalidad, para Ikusi es importante ver cómo reaccionan sus clientes para alinearse a las necesidades.

“De alguna manera tenemos que asegurar que cuenten con el servicio. Solo algunas actividades serán físicas, los viajes probablemente serán reducidos, y en la medida en que se incremente la conectividad remota se incrementará la posibilidad de facilitar las actividades”, ahondó.

Asimismo, las prioridades de las empresas van a estar enfocadas en asegurar la operación en forma remota y se fortalecerá el uso de webinars para evitar la presencia física y herramientas como el comercio electrónico también se incrementarán.

“Estamos listos para brindar el soporte a nuestros clientes en este escenario, donde, sin lugar a duda, el uso de tecnología se va a incrementar.

“Todas las empresas incrementarán sus procesos para brindar continuidad operativa, para que en caso de cualquier contingencia tengan mecanismos digitales que permitan migrar la operación y no paralizar el negocio”, agregó.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente