Sin título


Tomar turnos en agendas de papel ya es pasado: conoce Microsoft Bookings

Esta herramienta de Miscrosoft 365 permite reservar citas en la web agilizando procesos y mejorando el servicio de los profesionales. 

En los últimos meses, la virtualidad se ha convertido en protagonista. Todo se lleva a cabo en la internet: reuniones laborales, citas médicas, sesiones de terapia, clases de gimnasia… Y los servicios que aún son presenciales necesitan formas más efectivas de organización. La adaptación puede ser abrumadora, y es por lo que los profesionales necesitan herramientas que ayuden a hacer el proceso más eficiente. 

En esta ocasión hablaremos de Microsoft Bookings, una herramienta incluida en Microsoft 365 Estándar que permite programar citas online. Podrías brindar un mejor servicio, ahorrar tiempo, disminuir los no-shows y gestionar citas desde cualquier lugar. 

Con Microsoft Bookings se puede crear y compartir un calendario de turnos en la web. Los clientes o pacientes pueden acceder, consultar los horarios disponibles, seleccionar el personal preferido, enviar información sobre ellos mismos y sus necesidades, y reservar una cita en unos pocos clicks. Una vez que se realiza una reserva, se envían confirmaciones y recordatorios por correo electrónico a los clientes y al personal para garantizar que todos sepan qué citas están por venir, reprogramadas o canceladas. Además, incluye una aplicación móvil para gestionar un encuentro sin necesidad de estar frente a una computadora. 

Gracias a esta herramienta, podrás: 
Brindar un mejor servicio: Llamar a una empresa para programar una cita puede ser frustrante y llevar mucho tiempo. Con Microsoft Bookings, losclientes pueden acceder a la web de turnos cuando les resulte conveniente, reservar la hora y el servicio que necesitan, recibir un correo electrónico de confirmación con una invitación que pueden agregar fácilmente a su propio calendario personal e incluso cancelar y reprogramar. ¿Algunos clientes aún prefieren llamar? No hay problema. Se puede ingresar manualmente la cita y se enviarán todas las confirmaciones y recordatorios, y se hará un seguimiento de todos los cambios. 
Ahorrar tiempo: Programar una cita puede ser frustrante y llevar mucho tiempo. Con Bookings se reduce el tiempo de programación y disminuye la frustración de no poder contestar una llamada. Bookings incluye una página de programación personalizable y fácil de configurar que se puede publicar/incrustar en un sitio web. También se puede dirigir directamente alos clientes a una versión independiente. 
Disminuir no-shows: Las citas perdidas y las ausencias afectan negativamente a los negocios. Con Bookings es posible reducir ambos con confirmaciones automáticas y recordatorios. Los recordatorios aseguran quetanto el personal como los clientes conozcan las próximas citas, con información clave e invitaciones fáciles de agregar. Las citas se actualizan y eliminan automáticamente cuando hay cambios y cancelaciones, siempre mostrando la página de programación más actualizada. El personal siempre sabrá dónde deben estar y cuándo. 
Gestionar citas en cualquier lugar: Con la aplicación móvil de Bookings es posible enviar correos electrónicos, llamadas o mensajes de texto a los clientes, o crear una nueva cita con unos pocos clicks. 

Una herramienta que brinda flexibilidad, conveniencia y control. Aprovecha esta oportunidad y continúa expandiendo tu negocio de la mano de Microsoft 365.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente