Microsoft anuncia beneficios para socios en Inspire 2021

Reducción de tarifas, acceso a datos de Dynamics 365 y actualizaciones para ISVs destacan entre los anuncios.


En Inspire, el evento para socios de Microsoft, la compañía anunció nuevos beneficios para reforzar su compromiso con el canal.

También presentó la PC en la nube:

Anunció Windows 365, un servicio en la nube que presenta una nueva forma de experimentar Windows 10 o Windows 11 (cuando esté disponible de manera general a finales de este año calendario) para trabajadores, desde pasantes y contratistas hasta desarrolladores de software y diseñadores industriales.

Windows 365 lleva el sistema operativo a la nube de Microsoft, al transmitir de forma segura la experiencia completa de Windows, incluidas todas sus aplicaciones, datos y configuraciones, a sus dispositivos personales o corporativos.

Este enfoque crea una categoría de computación personal nueva por completo, específica para el mundo híbrido: la PC en la nube.
Empodera a los ISV´s

Entre los principales anuncios de Inspire 2021 destacan:

La reducción de tarifas; Acceso a datos de Dynamics 365 dentro de Teams, y actualizaciones para sus socios de la categoría ISV.

Nick Parker, vicepresidente corporativo de soluciones globales para socios, dijo que la compañía está comprometida con equipar a los socios con tecnología, herramientas y soluciones innovadoras.

De acuerdo con Parker, los socios ISV que venden Microsoft experimentaron un aumento de hasta un 400% en el tamaño de las transacciones y vieron un aumento de hasta un 250% en los clientes potenciales.

La compañía redujo las tarifas del mercado para las ofertas transaccionales de 20% al 3% para todas las transacciones a partir de este mes.


Además, se ampliaron los instrumentos de pago disponibles de Microsoft AppSource, lo que se traduce en la flexibilidad de comprar con tarjeta de crédito, mientras los ISV podrán ofrecer precios personalizados mediante planes privados.

De igual forma, los clientes de Microsoft Teams contarán con acceso a los datos de Dynamics 365 en Teams sin costo adicional.

Esta integración eliminará las barreras de productividad de los clientes. Mientras que, el acceso gratuito a los datos también permitirá a las organizaciones decidir cuándo y cómo adquirir Dynamics 365.

El programa Business Applications ISV Connect lleva plataformas y recursos para que los socios desarrollen, publiquen y vendan sus aplicaciones.

Microsoft anunció la simplificación del programa ayudando al socio a reducir el tiempo de desarrollo de aplicaciones, acelerar la comercialización y ampliar su mercado.

El programa ISV Connect trae beneficios de comercialización simplificada, gestión de licencias de aplicaciones de ISV y descuentos en ambientes de desarrollo, prueba y demostración.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente