Con Toshiba obtienes un almacenamiento más sencillo, rápido y elegante



Con más de 50 años de experiencia en tecnología de discos duros y unos estándares de calidad inigualables, los discos duros portátiles de Toshiba son un lugar seguro y fiable para almacenar archivos desde cualquier lugar.

Cada vez, es más común que los fabricantes incorporen a sus equipos unidades de almacenamiento amplios que tengan la capacidad de guardar más archivos o instalar aplicaciones o juegos. Sin embargo, en ocasiones, el tamaño de ciertos archivos se convierte en un obstáculo. Por eso Toshiba, ofrece soluciones de almacenamiento que suplen la necesidad de los usuarios de guardar más y más contenido de forma segura y confortable.

Esta unidad destaca por su perfil y su diseño clásico. Su carcasa fina, compacta y la parte superior plana lo convierten en un auténtico disco duro portátil que se puede transportar o guardar fácilmente.

Altas velocidades de transferencia

Este disco duro portátil se alimenta mediante la tecnología USB 3.0 y permite almacenar hasta 4 TB de datos.

Este dispositivo está listo para ser usado en sistemas con Microsoft Windows y no requiere la instalación de ningún software, por lo que almacenar todos los archivos es más fácil que nunca. Su diseño atemporal con acabado mate le proporciona un aspecto increíble tanto en el escritorio como en cualquier otro lugar. Además, este disco duro se puede conectar a hardware antiguo gracias a la compatibilidad con USB 2.0.

El disco rígido portátil Canvio Basics ofrece un almacenamiento de alta capacidad en una carcasa compacta y con acabado mate de color negro, perfecto para almacenar datos, música, películas e imágenes. Se alimenta por USB y se puede usar con un solo cable USB conectado al ordenador de escritorio o portátil.

Especificaciones básicas

Capacidad: hasta 4 TB
Interfaz: USB 3.0, USB 2.0.
Velocidad de transferencia de la interfaz: hasta 5GB /s (USB 3.0) hasta 480MB /s (USB 2.0).
Requisitos del sistema: formato NTFS para Microsoft® Windows® 10, Windows® 8.1, Windows® 7.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente