Tesla se convierte en el fabricante de autos más valioso del mundo

Tesla superó el valor de mercado de 1 billón de dólares; entró al club élite donde están Amazon, Apple, Microsoft y Alphabet.

Tesla superó el valor de mercado de 1 billón de dólares tras obtener el mayor pedido de su historia de parte de Hertz, la compañía de alquiler de autos. El presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, se fijó como objetivo alcanzar los 20 millones de vehículos al año, duplicando el volumen actual de Volkswagen y Toyota.

Con el pedido de Hertz, las acciones de Tesla subieron 14,9% a mil 45 dólares, convirtiéndose en el fabricante de automóviles más valioso del mundo según la agencia Reuters.

Tesla entonces ya pertenece al club de élite de empresas de un billón de dólares en donde está Apple, Amazon, Microsoft y Alphabet grupo al que pertenece Google.

Por otra parte, Amazon anunció un incremento en su capacidad logística para que todos los regalos de la temporada Navideña lleguen a tiempo a su destino.

La empresa duplicó su capacidad en contenedores, consiguió más espacio de almacenamiento con transportistas marítimos y planea contratar a 150 mil trabajadores de temporada en Estados Unidos. Además, aumentó 50% los puertos de entrada en toda su red.

Este Buen Fin, los usuarios tendrán que prescindir de Walmart, Starbucks, Oxxo y los restaurantes de Alsea, los cuales no participarán en la iniciativa luego de que anunciaron su salida de la ANTAD, la cual forma parte de los organizadores del evento.
Industria de Tecnologías de la Información nacional

El mayorista CT Internacional llevará del 5 al 10 de enero entrante a un grupo de canales de distribución al CES de las Vegas y a disfrutar un juego de futbol americano de la NFL.

Con esta dinámica, el mayorista y 40 fabricantes de tecnología esperan recompensar la lealtad de los distribuidores e integradores de TI.

Finalmente, Ivanti firmó un acuerdo comercial con Grupo Dice para reclutar canales interesados en llevar servicios administrados de seguridad orientados al endpoint, móviles y servidores.

Con el mayorista encontrarás capacitaciones, un plan de desarrollo personalizado para tu empresa, fondos de generación de demanda, leads y certificaciones.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente