Ventajas de usar Whatsapp Business en un negocio

La gran mayoría de las personas en el planeta son conscientes de la importancia e influencia de WhatsApp, especialmente porque la red social ha superado los 2 mil millones de usuarios activos en los últimos años.

Por eso, es crucial que WhatsApp piense en el sector empresarial que utiliza la aplicación, que afortunadamente tiene desde hace mucho tiempo una aplicación exclusiva llamada WhatsApp Business.

De hecho, no es realmente una app nueva, pero lleva funcionando desde 2018, a través de la cual ayuda a las pequeñas y medianas empresas a potenciar sus ventas.

¿Cuáles son las principales ventajas que podemos encontrar con WhatsApp Business? Lo veremos todo a continuación, así que estate atento.

Generar y ganar la confianza de los usuarios

Con una buena imagen de empresa, puedes asegurar que la comunicación entre vendedores y compradores sea más profesional, segura y elegante en todos los aspectos, lo cual es muy adecuado porque la imagen y la presentación lo son todo.

Edita tu perfil de forma más completa

Como acabamos de comentar, su logotipo o perfil comercial es una parte muy importante, por lo que también puede tomarse unos minutos para editarlo y escribir el nombre de su empresa, su horario de trabajo, su descripción deseada, incluso la ubicación de su negocio. o lugar.

Mensajes automáticos

Esta es sin duda una de las herramientas más útiles de WhatsApp Business, con la que puedes preparar varios mensajes para ser enviados en un momento determinado.

Por ejemplo, puede dejar un mensaje especial de bienvenida como: "Buenos días, gracias por contactar a  XXXXX, ¿cómo podemos ayudarlo?"

También puede programar cuándo pueden escribirle fuera del horario comercial, cuando necesitan información adicional sobre sus productos y más.

Añade tu catálogo de productos

Otra característica que puede ayudarlo a ahorrar tiempo y mantener todos sus artículos organizados es el catálogo. En estos catálogos, generalmente puede crear una etiqueta separada para cada producto o servicio que ofrece en el catálogo, además de mostrar una foto del producto o servicio, el precio y una breve descripción.

En definitiva, son muchas las razones por las que deberías empezar a utilizar esta herramienta y hacer crecer tu empresa como resultado. Y dado que WhatsApp Business también es completamente gratuito, puede probarlo y ver cómo funciona para tu negocio.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente