Hackean el correo electrónico y el WahtsApp del cardenal Rubén Salazar

Hackean el correo electrónico y el WahtsApp del cardenal Rubén Salazar       

El cardenal Salazar tuvo que cambiar sus cuentas de correo electrónico
      
El cardenal colombiano y presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Rubén Salazar, fue víctima de la clonación de sus cuentas de correos electrónicos y de su aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.
 
La información, conocida por RCN La Radio y confirmada por la Conferencia Episcopal, da cuenta que a través de los correos clonados se está pidiendo ayuda económica a nombre de monseñor Salazar.

"Personas inescrupulosas han hackeado la cuenta de correo y el whatsApp del señor cardenal de Colombia, Rubén Salazar Gómez", indica el mensaje enviado por la Conferencia de Obispos.

El comunicado advierte que los "correos a nombre del señor cardenal o mensajes de WhatsApp que lleguen a sus cuentas y contengan peticiones de dinero u otro tipo de prestaciones, deben hacerles caso omiso".

Asimismo, crearon nuevas cuentas de correos electrónicos para superar el incidente, que calificaron de "desagradable.

El Arzobispado de Bogotá pidió a las autoridades investigar la posibilidad de que se esté cometiendo delito informático.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente