Microsoft centrará a Lumia en los negocios

La compañía lanzó un nuevo teléfono Lumia más eficaz bajo Windows 10


Con el objetivo de continuar su batalla en el mercado de los smartphones, Microsoft anunció el lanzamiento del nuevo Lumia 650, un dispositivo móvil centrado en los negocios.
Este teléfono de gama baja está equipado con el sistema operativo Windows 10, una pantalla AMOLED, carcasa de aluminio de 5 pulgadas, así como una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxele.
Con un diseño ligero, el Lumia 650 cuenta además con aplicaciones integradas como Office, OneDrive y Cortana, lo que lo convierte en una opción más inteligente para el negocio.
En su interior, el nuevo dispositivo integra un procesador Qualcomm Snapdragon 212 a 1.3 GHz, 1 GB de RAM, una capacidad de almacenamiento de 16 GB y una batería extraíble de 2.000 mAh.
Junto a este lanzamiento, han surgido también los rumores de que el gigante del software prepara un “Surface Phone”, el cual podría llegar al mercado a finales de 2016.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente