Smartphones revolucionan el eCommerce

Consumidores utilizan múltiples dispositivos para sus compras en línea, lo que dispara el volumen de transacciones móviles.



Criteo prevé que este año la mayoría de las compras online serán multidispositivos, pues la mitad de las transacciones pasan por diferentes dispositivos hasta ser concretadas, de tal manera que los retailers tendrán que adaptar la experiencia de compra en la mayor parte de equipos posibles.
“2016 será otro gran año para el comercio electrónico, con más consumidores que se valen de dispositivos. En 2015, Criteo alcanzó ingresos mil 323 millones de dólares gracias a sus más de 10 mil anunciantes y 14 mil editores. Tenemos grandes expectativas en ampliar esta base en América Latina, donde hemos volcado nuestro nuevo hub regional en Miami”, indicó Alessander Firmino, director gerente de Criteo América Latina y Brasil.
De acuerdo a un análisis de la empresa, los smartphones se encuentran entre los dispositivos preferidos por los usuarios para realizar sus compras, disminuyendo así la participación de notebooks y PCS, de tal manera que las tiendas tendrán que dar prioridad a su estrategia en eCommerce en apps móviles por sobre la experiencia en un portal.
El análisis de Criteo también reveló que antes de visitar una tienda, los consumidores hacen búsquedas en línea, y 8 de cada 10 utiliza su teléfono inteligente mientras están dentro de la tienda física (para comparar precios, características, ver reviews, leer comentarios,) para apoyar su decisión de compra.
Otro aspecto que las grandes tiendas deben cambiar es en cuanto a marketing, donde deberán dejar de orientarse hacia el dispositivo y comenzar a hacerlo en el usuario, con anuncios personalizados y no intrusivos.
La empresa afirmó que este año deberán aumentar los servicios de entrega inmediata para sumar ventaja competitiva.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente