31% de compras digitales inician en un dispositivo y terminan en otro

Un informe de Criteo destacó que al sólo establecer una plataforma de ventas sin observar el resto, las empresas dejan de analizar y comprender mejor a sus usuarios.


Criteo presentó el informe sobre “El estado del comercio digital mediante el uso de diversos dispositivos para finalizar las compras”, el cual reflejó que cerca del 31% de las compras online se ejecutaron mediante el uso de varios dispositivos, muchos de ellos iniciando la vista del producto en un equipo de escritorio, portátil y ejecutando la compra en un smartphone, tableta o viceversa.

En la investigación se reveló también que una de cada tres transacciones en línea se hacen a través del uso de varios dispositivos, pero las empresas de comercio electrónico siguen pensando que todas están ejecutándose en una sola plataforma, lo cual es un error.

“La adopción de una estrategia de medición entre dispositivos es un imperativo crítico para todos los minoristas, pues se necesitan adoptar medidas entre dispositivos para garantizar una atribución adecuada, y garantizar que su gasto se optimice para los canales que ofrecen el máximo rendimiento”, dijo Miriam Newton, vicepresidenta de Marketing de Producto de Criteo.

El informe también reveló el nuevo comportamiento en los patrones de consumo online, siendo uno de los más importantes el cambio de sólo tener un dispositivo y una plataforma centrada en el dispositivo, a disponer de varios dispositivos y plataformas centradas en el usuario, que le permiten al minorista detectar, seguir y apoyar a su cliente en cualquier plataforma que decida ejecutar una compra.

El estudio también detectó que las tasas de conversión en el uso de más de un dispositivo para finalizar las compras online crecieron por encima de 40%; en América Latina, sólo Brasil aparece en el informe con unas tasas de conversión de 1.5 veces más que las tradicionales.

En cuanto a las compras móviles, el informe reveló que, en comparación con el año inmediatamente anterior, las tasas de crecimiento en las ventas en línea a través de smartphones fueron superiores al 20%.

TODO EN UNO.NET

Queremos darle a conocer nuestra EMPRESA creada en 1995. Todo En Uno.Net S.A.S es fundadora de la Organización Empresarial Todo En Uno.NET. Todo En Uno.Net S.A.S. es una empresa especializada en brindar CONSULTORIAS Y COMPAÑAMIENTO en el área tecnológica y administrativa basándonos en la última información tecnológica y de servicios del mercado, además prestamos una consultoría integral en varias áreas como son: CONSULTORIAS TECNOLOGICAS, CONSULTORIAS EMPRESARIALES, CONSULTORIA MERCADEO TECNOLÓGICO, CONSULTORIA EN TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES, Y con todos nuestros aliados en la organización TODO EN UNO.NET

Publicar un comentario

Esperamos sus comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente