Con la promesa de facilitar los negocios de sus socios y potenciar su crecimiento, la compañía ha rediseñado el nuevo Portal del Programa de Canales APC.
Como resultado a la transformación digital interna del grupo Schneider Electric, se ha gestado con el tiempo una reestructuración a nivel de la compañía más específicamente en los equipos de trabajo, herramientas y procesos, que tienen como objetivo fomentar la transformación digital de nuestros socios de negocio y asimismo poner en practica este concepto que toma cada vez más relevancia en un mundo globalizado.
La división IT APC by Schneider Electric, como vendor de protección y gestión de energía, presenta su nueva plataforma de Gestión de Relacionamiento para sus Partners www.partner.schneider-electric.com, donde se encontrarán distintas herramientas, contenido y educación que beneficiarán a nuestros Socios de Negocio en perfeccionar aún más sus habilidades y a facilitar la generación y desarrollo de oportunidades en cada uno de los ambientes y áreas de negocios que cada socio se especializa.
La plataforma se basa en 4 pilares fundamentales, Programas de Rentabilidad, Herramientas de Apoyo en Ventas, Materiales de Implementación y por último La Experiencia Mejorada; un valor agregado es que esta nueva plataforma ha sido rediseñada para aplicaciones móviles ya sea Android o iOS, siendo muy sencilla y flexible para poder acceder a toda la información que el Canal necesita, como, por ejemplo, lista de precios Retail, configuradores,
certificaciones, programa de recompensas, entre otros.